Header Ads

ESTE INCREIBLE JUEGO NO DEBE FALTARTE EN TU DISPOSITIVO


¡Un nuevo capítulo en la saga Dragon Ball Legends ha llegado!
¡Ahora puedes experimentar toda la acción sin parar en la palma de tu mano!


◎ ¡Explora el mundo de Dragon Ball Legends! ◎
¡Enfréntate a formidables adversarios de la serie de anime! ¡Explora tus áreas favoritas de una forma completamente nueva con un estilo de juego único al estilo de los juegos de mesa! ¡Utiliza varios objetos y mejoras para fortalecer a tu equipo y prepararte para las batallas futuras!

◎ Acción intensa sobre la parte superior! ◎
Simplemente toque las esferas Ki en la pantalla para participar en el combate supersónico. ¡La lucha es tan extrema que tu pantalla no podrá manejarla! ¡Despierta el verdadero potencial de tus personajes favoritos de Dragon Ball y hazlos más fuertes que nunca! ¡Nunca has experimentado Dragon Ball así!


¡Prepárate para el nuevo juego de teléfono inteligente Dragon Ball que los fanáticos de todo el mundo han estado esperando! ¡Combate en etapas 3D de alta calidad con la voz de los personajes! ¡Disfruta de acción 1 contra 1 contra jugadores rivales de todo el mundo!

◎ ¡Arma tu propio equipo ideal! ◎
¡Crea tu propio equipo entre una gran variedad de personajes de Dragon Ball! ¡Incluso puedes agrupar ciertos personajes para activar poderosas habilidades de enlace! ¡Solo Dokkan Battle te da la libertad de construir virtualmente cualquier equipo que desees! ¡Lleva a tus luchadores de confianza al campo de batalla y sube a la cima!

◎ ¡El tiempo es de la esencia! ◎
¡La historia comienza cuando la máquina del tiempo de Trunks aterriza en un planeta donde la línea de tiempo de Dragon Ball ha sido arrojada al caos! ¿Quién podría estar detrás de este siniestro giro de los acontecimientos? Trabaja junto con Trunks para llegar al fondo de este misterio, luchando contra legiones de enemigos conocidos en el camino. ¡El mismo destino del universo de Dragon Ball Legends descansa sobre tus hombros!



PD: debes estar conectado a una red wifi para que funcione porque el juego es Online, ¿que? no me juzgues sino te gusta reclamaselo a Bandai 🤷‍♂️ Saludos Crack✌


DBL DE LA PLAY STORE


DBL Android 6.0+

DBL Android 4.4, 5.0



2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.