Header Ads

CÓMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE TU WIFI EN ANDROID 2018



Te ha pasado que no puedes cambiar la contraseña de tu wifi , quizás porque no eres profesional o porque se te hace difícil?. Bueno para esto te traigo la solución muy rápida y efectiva , simplemente con esta increíble app.
Que necesitamos ? Se necesita ser root pues déjame decirte que no Y lo puedes hacer con cualquier Android.

La app se llama lo tools ya la podemos encontrar gratis en nuestra tienda favorita.
Cómo funciona la app la aplicación es basada en servicios muy favorables y excelente, todo lo relacionado con wifi está app te logrará hacer lo que tanto has querido.
¿No te quedó claro? Te dejo un video para aclarar tus dudas.
Para descargar la aplicacion debes dar Click Aquí
Herramientas de IP es un poderoso conjunto de herramientas de red para acelerar y configurar redes. Permite detectar rápidamente cualquier problema de red informática, detección de direcciones IP e impulsar el rendimiento de la red. Esta es una aplicación imprescindible para especialistas de TI y administradores de red.


La aplicación combina las utilidades de red más populares que se encuentran generalmente en la PC de escritorio. Lo ayudarán a solucionar un problema de red fácilmente u optimizar la red cuando se encuentre a cientos de kilómetros de distancia 
Herramientas IP tiene una interfaz simple e intuitiva, por lo que puede recibir en segundos información completa en su red, conocer IP interna o externa (con la función "Mi IP"), SSID, BSSID, dirección de difusión, puerta de enlace, máscara de red, país, región, ciudad, coordenadas geográficas del proveedor (latitud y longitud), whois y otra información básica.
El analizador WiFi lo ayudará a obtener una imagen completa y clara del estado de su red. Con Herramientas de IP , el análisis y la optimización son rápidos, fáciles y absolutamente amigables. La aplicación se mejora continuamente. Sus desarrolladores permiten las opiniones de los clientes y modifican el producto ofreciendo versiones nuevas, más funcionales y prácticas.
Los beneficios de la aplicación van mucho más allá de la lista anterior. Sin embargo, incluso los mencionados son suficientes para descartar dudas, descargue las utilidades de red Herramientas IP a su teléfono inteligente y evalúe las ventajas de usarlas en este momento.

La aplicación Herramientas IP proporciona acceso a las utilidades de red más populares que los administradores y usuarios a menudo usan en sus computadoras.
Luego de ver este increíble tutoriale se te va hacer la vida más fácil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.