Header Ads

DESCARGA LAS APLICACIONES PARA FREE FIRE APK ANDROID



Continua con una increible aventura en Free Fire es el mejor juego de supervivencia de disparos para móviles. Cada juego de 10 minutos te lleva a una isla remota donde debes enfrentar a otros 49 jugadores, todos buscando sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de inicio al caer en paracaídas, y buscarán estar en la zona segura tanto como les sea posible. Maneja vehículos para explorar el vasto mapa, ocúltate en las trincheras, o vuélvete invisible al esconderte bajo la maleza. Acecha, caza, sobrevive, sólo hay un objetivo: Sobrevivir.
Imagen de la captura de pantalla
Los jugadores se reparten desarmados por toda la isla, por lo que deberán buscar objetos y armas que les ayuden a sobrevivir, enfrentándose entre ellos hasta que solo quede uno en pie. 

A medida que avanza el tiempo la Zona Segura de la isla será cada vez menos extensa y algunas áreas incluso sufrirán explosiones. ¡Permanece en la Zona Segura si no quieres morir! O, al menos, si no quieres morir a causa de la tormenta que la rodea.
La Zona Segura será diferente en cada partida, por lo que ninguna batalla será igual que la anterior.
Recuerda: ¡Encuentra un arma y suministros lo antes posible y permanece dentro de la Zona Segura, eliminando a tus oponentes hasta ser el último jugador en pie!



[Supervivencia de disparos en su forma original]
Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, ve por AirDrops mientras evitas avionazos para tener ventaja sobre el resto

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia espera]
En 10 minutos, un nuevo sobreviviente vencerá, ¿Serás tú?

[Equipos de 4 jugadores, con chat de voz]
Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y sé el último en pie.

[Gráficos suaves y realistas]
Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.
Para descargar GameGuardian debes dar Click Aquí
Para descargar KingRoot debes dar Click Aquí

Funciones específicas:

Aspectos ideales, como en los auténticos juegos de sobrevivencia de bloques en 3D. También podrás comprar aspectos de los bloques. En el juego hay gráficos de alta definición, pero puedes cambiar los ajustes para adaptarlos a móviles menos potentes.
Toda una reserva militar con AK, ametralladoras, rifles de francotirador, pistolas de píxeles, subfusiles... ¡Comienza el fin del mundo, solo DISPARA tu arma!Por supuesto que tenemos autos de combate. ¡Incluso tenemos un TANQUE! 
¡Disfruta de nuestro enorme mundo pixelado, utiliza rápidamente tu ejército de bloques y ocúltate de las zonas muertas!

4 comentarios:

Con tecnología de Blogger.