Header Ads

COMO PROYECTAR LA PANTALLA DE CUALQUIER TELÉFONO AL TELEVISOR SIN CABLES


Hola que tal a todos, hoy les traigo el mejor método para compartir la pantalla del teléfono al tv tan sólo usando las opción inalámbricas que ya viene predefinidas. Tal caso como en el tv vamos a encontrar una opción llamada miracast que sirve para CONECTARCE de manera inalámbrica es decir por medio de una conexión wifi. Para este método debes estar conectado a la misma red wifi tanto el tv como el dispositivo.
Para este caso si tenemos un dispositivo Android que no nos trae esta opción vamos a descaragar La app que tenemos a continuación. La aplicación llamada TRASMITIR AL SMRTV ENVIA VIDEOS  le ayudará a lanzar la pantalla del dispositivo Android a la misma del tv mediante un dispositivo de visualización inalámbrico, como smartv o adaptadores de pantalla inalámbrico. Para descargar la aplicacion debes dar Click Aquí

Después de esto te voy a dejar las características de la aplicación creo que no ahí nada más fácil y entretenido que ver videos Y fotos desde nuestro teléfono Android reflejado en la pantalla de nuestro televisor smartv.  La aplicación funciona perfectamente en mis dispositivos, he probado en SamSung, HTC, teléfono de Sony. Aviso: algunos dispositivos no son compatibles con la pantalla de cast y puede ser que esta aplicación no funcione, la aplicación solo admite android desde 4.2 y superior.

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.