Header Ads

INCREIBLE APLICACIÓN DE LA PLAY STORE QUE TE DA DATOS EN ANDROID



AQUI SUS CONFIGURACIONES
Descripción larga:
¿Usted vive en un país con una conexión a Internet restringido? ¿Cuántas veces se obtiene el error bloqueado mientras se abre una página web? ¿Está buscando una manera segura de navegar libremente por sitios web en Internet? ¿Con qué frecuencia se bloquean por los cortafuegos en su oficina o en la escuela?
Para descargar la aplicacion debes dar Click Aquí

Bueno, AnonyTun es la solución, ya que ofrece conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y eludir los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite o restricción.

Para aquellos que están buscando para los ajustes más avanzados, hay las Opciones de invisibilidad que les permite cambiar el protocolo de conexión, conexión de puerto, Habilitar la opción de conectarse a través de proxy padre, editar personalizadas TCP / HTTP cabeceras y permitir la configuración de SSL avanzadas y editarlo .

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.