Header Ads

5 Nuevos Mejores Trucos para tu teléfono Huawei

Huawei se ha afianzado como una de las firmas más valiosas de todo el mundo, y sucede que algunos datos le hicieron subir como un cohete. Todos los días más y más personas, entre las que me incluyo, se hacen con un terminal del la firma china.
Por ello, decidimos prestar atención a todas las opciones que nos brinda un dispositivo móvil de Huawei para traerte los especiales consejos. Sácale todo el partido a tu móvil Huawei con estos 5 simples trucos.

Sácale partido a la navegación

Si tienes un Huawei P20 o un P20 Pro, este se encuentra dentro de los primeros consejos que tienes que tomar en cuenta. Debés haber comprobado que predeterminado, estos plataformas llegan con los botones de navegación en pantallla, pero recuerda que tienes un lector de huellas de adelante que puede ser de mucha asistencia.

Dirígete a Cambios y baja hasta el desenlace para llegar a Sistema. Dentro de este menú vas a encontrar el apartado Navegación del sistema, desde el cual tendrás la posibilidad de cambiar la forma donde usas tu dispositivo móvil. Tienes la oportunidad de esconder los botones de la pantalla y aprovecharla totalmente, explorando con unos simples movimientos en el lector de huellas. Cuando te acostumbras es verdaderamente práctico. Además tendrás la posibilidad de agregar una tecla de navegación en pantalla.

Sí, el nudillo puede ser muy útil

Se habló bastante de esto cuando esta ocupación se hizo público en una de las muestras de Huawei. Podríamos utilizar nuestro nudillo para hacer screenshots y otras funcionalidades como abrir apps que tengamos predeterminadas.

Llevar a cabo una captura con el nudillo puede ser de gran ayuda para elegir apartados concretos de la pantalla, entre otras cosas si deseas atrapar la parte de una foto o un apartado de un texto. Si en Cambios te diriges a Asistencia capaz y tras esto a Movimientos de control, tendrás la posibilidad de hallar una parte destinada a tus nudillos. Dibujar para abrir apps, para dividir la pantalla… etc.

Modifica la pantalla a tu gusto

La pantalla es el medio que tiene un dispositivo móvil para estar comunicado contigo, por lo cual su consideración es máxima. Hay cuadros muy dispares, y los deseos varían bastante, estamos frente un punto muy subjetivo.

Si tienes un gadget de Huawei y vuelas hasta los Cambios, seleccionando luego Pantalla, vas a encontrar diferentes apartados con los que tendrás la posibilidad de modificar la pantalla a tu manera. Desde la temperatura del color hasta un tono natural y automático, pasando por el modo lectura y cambios más concretos.

Activa el cajón de aplicaciones

A lo largo de algún tiempo, una de las deventajas de EMUI, la cubierta de personalización de Huawei, era que no podíamos tener cajón de apps. Esto era de forma sencilla reparable instalando un fácil launcher, pero si querías sostener el lanzador de Huawei tenías que resignarte.

Por el momento no tienes por qué llevarlo a cabo, y sucede que agregar el cajón de apps es en este momento muy simple. En el apartado de Pantalla está la parte Estilo de pantalla primordial, debido al cual tendrás la posibilidad de encender el cajón de apps de forma sencilla.

Llega en el final del día economizando batería

Nadie quiere quedarse sin carga antes de que acabe el día, pero en el caso de que seas un usuario riguroso, si exprimes tu dispositivo móvil, puede que hayas pasado por algún apuro en bastante más de una oportunidad. EMUI te da algunas utilidades para evitarlo.

Desde Cambios y en el apartado Batería, vas a encontrar distintas opciones para alargar la soberanía de tu Huawei. Tendrás la posibilidad de mejorar la utilización de parte de las apps, inclusive achicar la resolución de la pantalla. Además vas a tener a tu disposición un Modo ahorro de energía y un Modo ahorro de energía ultra en el que solo tendrás la posibilidad de utilizar las apps más simples, para casos extremos.
Ya lo sabes, si deseas explotar todas las opciones que te brinda tu nuevo Huawei, ¡no dejes de practicar estos simples trucos!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.